Fútbol | Tercera RFEF

Juan Pedro, segundo técnico del Xerez CD, lamenta "no jugar, el equipo tiene ganas"

Juan Pedro asegura que el equipo estaba preparado para competir en Los Barrios.

Juan Pedro asegura que el equipo estaba preparado para competir en Los Barrios.

Juan Pedro Ramos, segundo técnico del Xerez CD, ha ofrecido este miércoles la rueda de prensa habitual antes de cada partido en ausencia de Emilio Fajardo y ha lamentado el aplazamiento del encuentro ante Los Barrios por los positivos en el cuadro barreño y aseguró que "nosotros estábamos preparados para competir y teníamos muchas ganas de hacerlo después de la última derrota del año en Puente Genil. La gente ha trabajado muy bien".

"Cuando uno pierde un partido, siempre está deseando volver, nosotros llevábamos una buena racha, con cinco triunfos seguidos y queríamos resarcirnos y conseguir los tres puntos”, añade el entrenador xerecista.

Los Barrios llegaba a este encuentro apurado en la tabla, pero Juan Pedro no se fía del rival. "Frente al Antoniano rompieron una mala racha y tienen un nuevo entrenador. Todos los partidos allí son complicados, como cualquier cita de la categoría. En todos tenemos que ofrecer nuestro mejor nivel para poder ganar. Si estamos bien, las cosas deben ir bien y tenemos muchas más posibilidades de lograr el objetivo".

El plantel azulino también tiene casos positivos y todos se encuentran "bien dentro de la normalidad que cabe, aunque fastidiados porque no pueden entrenar con el grupo. Además, hay jugadores que por ser contacto estrecho con positivos no han venido a trabajar. Ahora, con el aplazamiento vamos a tener más tiempo para que todos se puedan recuperar de cara a la cita en casa frente al Pozoblanco, que será exigente y muy importante. En el Pedro Garrido estamos fuertes y así hay que seguir”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios