fútbol

Juan Pedro sigue meditando su futuro

  • El 'Pirata' quiere conocer la planificación del Xerez CD 18-19 antes de decidir: recursos económicos, confección de plantilla y condiciones de trabajo

Juan Pedro Ramos sigue meditando su futuro y todavía no ha tomado una decisión sobre su continuidad en el banquillo del Xerez CD porque antes quiere conocer todos los detalles sobre la planificación de la próxima temporada en Tercera. El Pirata ya ha mantenido un par de reuniones con responsables de la AD Afición Xerecista, que le están trasladando las intenciones del nuevo grupo accionista en el que, como se sabe, figura Luis Oliver.

Juan Pedro se lo está tomando con calma porque primero quiere recuperarse del estrés acumulado en las últimas jornadas del campeonato, cuando la amenaza del descenso supuso un agotamiento tanto físico como mental tanto para el cuerpo técnico como para los futbolistas. Una vez conseguida la permanencia y acabada la liga, el Pirata pedía un par de semanas para descansar y meditar y analizar su futuro porque si la exigencia cuando llegó al banquillo xerecista fue enorme, lo que se plantea para la próxima campaña no es menor cuando se habla de conformar una plantilla para pelear por estar arriba, con lo que las exigencias volverán a ser máximas.

Pero también el pasado verano se habló de un equipo para pelear el ascenso a Segunda B y el Xerez CD ha acabado luchando por la permanencia: por esta razón Juan Pedro quiere conocer los detalles de la planificación para que el club no tropiece dos veces en la misma piedra, y además de palabras espera que los hechos acompañen a las buenas intenciones, de ahí que todavía no haya dado una respuesta definitiva -para evitar luego sorpresas desagradables- y que se esté tomando su tiempo antes de decidir.

De esta forma, y aunque Juan Pedro tiene ganas de continuar al frente del Deportivo también tiene claro que no lo hará a cualquier precio, de ahí que quiera conocer con exactitud las condiciones y los parámetros en los que se va a mover el primer equipo la próxima temporada, tanto en lo que atañe a la configuración de la plantilla como a las condiciones en las que va a poder trabajar el primer equipo.

Eso sí, tampoco pretende demorar mucho el jerezano su decisión aunque no haya excesiva prisa -dependiendo del inicio de la liga quedan casi dos meses para que arranque la pretemporada- y tomará una determinación en cuanto sopese pros y contras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios