Xerez CD

Kevin y Cheché recaen de sus lesiones y no podrán jugar mañana

  • El medio, con una rotura en los isquitobiales, estará un mes más apartado de los terrenos de juego.

Malas noticias para Vicente Vargas. El Xerez va a perder para las próximas semanas a Kevin y Cheché, futbolistas que ya estaban a punto de reaparecer. El central, finalmente, sufre una pequeña rotura de fibras en los abductores y va a tener que parar, mientras que el centrocampista se rompió en el último entrenamiento de la pasada semana y estará al menos un mes más apartado de los terrenos de juego.

Kevin se lesionó en el segundo encuentro de Liga frente al Cartaya. El defensa estaba evolucionando bastante bien pero ha recaído y finalmente sufre una pequeña rotura de fibras.

Espera dejar atrás cuanto antes pero, por el momento, se va a perder "los dos derbis. El de Cádiz ya no lo pude jugar y ahora tampoco estaré listo para el día del Industrial. Las lesiones son así, lo que quiero es recuperarme cuanto antes pero también quiero asegurarme de que voy a estar bien para evitar otra recaída".

El caso de Cheché es más grave. Después de un año inactivo, el centrocampista ha intentando durante toda la pretemporada ponerse a punto y cuando estaba a punto de lograrlo no ha tenido suerte. En un lance del entrenamiento del pasado viernes, sintió un pinchazo en los isquiotibiales y, tras ser sometido a varias pruebas, le han confirmado que tiene una rotura. Tendrá que estar entre tres y cuatro semanas parado para recuperarse bien, ya que en las últimas semanas también venía arrastrando molestias en la misma zona. "El fútbol tiene estas cosas pero me ha dado mucha rabia porque ya estaba casi a punto de recuperarme", asegura un Cheché que apenas ha podido jugar desde que firmó. Sólo disputó algunos minutos el día de la presentación del equipo en Chapín frente al Atlético Sanluqueño en agosto pasado.

Mientras, la plantilla continúa con su puesta a punto de cara al partido que, en principio, jugará el viernes ante el Industrial. Los xerecistas, tras perder en El Rosal frente al Cádiz B, intentarán recuperar la senda del triunfo para no abandonar la parte alta de la clasificación.

El derbi ha sido declarado 'medio día del club', por lo que los socios tendrán que pagar tres euros, mientras que los no socios tendrán que abonar siete. Los socios infantiles entran gratis y los pequeños que no sean abonados pagarán un euro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios