Xerez CD

Leandro, dolido: “Es raro que te expulsen sin hacer faltas”

  • El club no presentará alegaciones para evitar la sanción del central y no jugará ante el Athletic

El Xerez no presentará finalmente alegaciones ante el Comité de Competición para intentar que Leandro Gioda, expulsado ante el Mallorca por doble amonestación, pueda jugar ante el Athletic de Bilbao, por lo que se perderá el choque frente a los vascos en Chapín.

El argentino se mostró ayer afectado por la expulsión ante el Mallorca, la segunda en toda su carrera, y un día después del choque seguía sin entenderlo.  “Me tocó a mí. La verdad es que estoy un poco angustiado. La bronca pasó pero la angustia, no porque las situaciones no fueron como para amarillas y como para la expulsión. Creo que el árbitro se apresuró en las jugadas. Me tocó y eso perjudicó al equipo”.

Leandro estaba tan preocupado que confesó no haber dormido “en toda la noche y no sé cuántas noches más voy a estar sin hacerlo, hasta que no me entre en la cabeza y lo entienda, seguro    que no duermo”.

Admitió haber visto las imágenes por televisión y destacó que “es raro que te saquen dos amarillas sin hacer falta, es lo que realmente no me entra en la cabeza y no entiendo todavía. La primera tarjeta me cobró una infracción que creo que no existe. Agarré la pelota con la mano no para perder tiempo, la tiré para atrás para dársela al rival. En la segunda, el balón me pega en la mano pero no tengo intención de cortar ninguna jugada, sólo trato de taparme la cara. Dos acciones con un rival y amarilla y amarilla. Es la segunda expulsión de mi carrera en seis años y nunca por una patada. La primera vez me expulsaron por una discusión con un contrario”.

El defensa resaltó también que “fuimos superiores al Mallorca. En dos jugadas afortunadas lograron la victoria porque nosotros tuvimos más opciones y no las aprovechamos. Al Xerez, demostrando lo que demostró en Mallorca, lo van a tener que respetar a la fuerza”.

Por último, lamentó perder ahora “la titularidad. La competencia es dura y espero que no me pase factura la expulsión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios