Xerez CD

López y la "mala intención" de la prensa

  • El técnico aparcó su discurso comedido para cargar contra algunos medios de comunicación

Javi López rompió ayer con su habitual estilo moderado ante la prensa y se mostró crítico por lo que considera que es un trato negativo hacia el equipo. Llegó a decir que hay medios de comunicación que tienen “mala intención” a raíz de una pregunta sobre las declaraciones que han realizado en los últimos días varios jugadores de la plantilla.

“Creo que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras y también se podría llevar a la prensa porque se es dueño de las palabras, esclavos de los escritos y de la intención que tiene lo que se escribe y dice. Creo que en este caso que aquel que quiera buscar polémica y problemas donde no las hay va a pinchar en hueso. Este grupo es fuerte y no tiene fisuras. No va a ser permeable a esas opiniones y malas intenciones que hay en algunos casos. Son cosas puntuales pero entiendo que no van a hacer daño al grupo. No hay polémica, no hay problemas. Hay gente que tiene malas intenciones y me reafirmo. Hay gente que critica cosas de fútbol y eso lo respeto profundamente”.

Sobre el Tenerife comentó que “lo normal es que esté en otra situación. Tiene el cartel de importante, pero esta categoría es muy complicada. Los equipos que bajan de categoría tienen un primer año muy complicado y eso le está pasando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios