Xerez CD

Maldonado: "Queda trabajar y pensar en el partido del Sevilla"

  • El internacional venezolano lamenta la derrota de ayer en Copa aunque reconoce que "no desesperarse es algo que me han enseñado"

El internacional venezolano del Xerez Giancarlo Maldonado, autor del gol ante Osasuna en el partido de Copa del Rey (2-1) ha lamentado que su equipo no consiguiera el triunfo pero ha indicado que «no desesperarse es algo que me han enseñado» .

El jugador ha reconocido que durante el tiempo que no entraba en las convocatorias sentía tristeza, porque «a uno no le gusta estar fuera de la convocatoria; me gustaría ser titular todos los partidos, pero hay que acatar las decisiones del 'míster'. Hay que estar preparado y dispuesto al cien por cien».

Maldonado ha confesado que «estaba esperando mi oportunidad para aprovecharla al máximo. Siento que no se consiguió el resultado de ganar y lo que queda es trabajar y pensar en el sábado».

El delantero xerecista ha reconocido que «el gol te da mucha confianza y mucha tranquilidad. Uno dentro del campo trata de luchar en todo momento y lo importante es que se marcó el gol».

Preguntado si se siente mejor jugando con otro delantero, Maldonado ha señalado que «uno se siente bien jugando con uno o dos compañeros al lado».

Sobre el Sevilla FC, próximo rival del conjunto xerecista, Maldonado ha declarado que «un equipo que juega bien al fútbol y que tiene jugadores importantes».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios