Fútbol | Tercera División

Mamen Sánchez se olvida del Xerez CD

La alcaldesa, durante la recepción al Xerez DFC de este viernes.

La alcaldesa, durante la recepción al Xerez DFC de este viernes. / Miguel Ángel González

La alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, ha recibido en el Ayuntamiento de Jerez al Xerez DFC por el ascenso de los de José Manuel Pérez Herrera a 2ª RFEF. En este acto, la alcaldesa no ha citado al Xerez CD, que puede ascender a la misma categoría este domingo en Puente Genil, pero sí ha deseado suerte al Jerez Industrial: "Yo sé que todos los jerezanos nos alegraremos si el domingo tiene suerte el Jerez Industrial y también puede ascender", ha comentado Mamen Sánchez desconociendo, al parecer, que el equipo blanquiazul no puede subir este fin de semana, ya que aún queda otra jornada más en el Subgrupo 2 de la fase de ascenso, además del partido final.

"Sé que todos los jerezanos nos alegraremos si el domingo tiene suerte el Jerez Industrial y también puede ascender"

En efecto, el Jerez Industrial no puede ascender este domingo y quien sí puede hacerlo es el Xerez CD. Los industrialistas sí pueden certificar su clasificación para la final de la fase de ascenso, para lo que necesitan puntuar el domingo contra el Tesorillo en La Juventud, un partido que además servirá para homenajear al fallecido presidente blanquiazul.

De este modo, la alcaldesa, ya sea por error o por omisión, se ha olvidado del único equipo que sí puede subir este fin de semana. Algo que contrasta con las propias palabras de la regidora al señalar durante el acto que se ha celebrado en el consistorio que en Jerez "tenemos distintos equipos de fútbol y lo importante es que nos respetemos entre todos. El mensaje que me gustaría trasladar es que todos hacéis un esfuerzo por una ciudad que se llama Jerez”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios