Xerez CD

Marquitos, confiado en volver al once tras la baja de Sisi

El extremo del Valladolid Marcos García, "Marquitos", comentó ayer que los cuatro puntos que los separan del Celta de Vigo "no son nada" y que su equipo está en una dinámica "muy buena".

En este sentido, el jugador de Ibiza ha indicado a los periodistas que quedan "muchas jornadas" para recortar esa distancia y acabar el campeonato entre los dos primeros puestos que otorgan el ascenso directo a Primera División.

"Lo importante es recortar puntos y seguir ahí. Llevamos una dinámica buena, estamos ganando, nos estamos sintiendo cómodos y al equipo le encuentro muy bien", ha manifestado.

Aún así, ha advertido que el conjunto vallisoletano necesita sumar los tres puntos tanto en casa como fuera, donde le ve "bien", para "meter más presión a los de arriba".

Por ello, ha incidido en "intentar ganar" este sábado al Xerez en un partido que ha tildado de "complicado" y en el que podría regresar al once titular a tenor de la lesión que sufrió Sisinio González, 'Sisi', en el hombro.

"Uno siempre trabaja para estar ahí para cuando se le necesite. La lesión de Sisi es una pena porque es una recaída en la misma zona. Yo siempre he estado preparado estando él. Estoy con confianza, entrenando bien y me encuentro bien. Son decisiones del entrenador y yo sólo tengo que intentar cambiar su forma de pensar. Hacerle saber qué puedo dar cosas al equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios