Xerez CD

Mendoza: "El Málaga está en una línea ascendente"

  • El capitán azulino avisa del próximo rival, "un buen equipo con mucha confianza y muy buenos jugadores"

El lateral Jesús Mendoza, capitán de la plantilla del Xerez Deportivo, ha avisado hoy de que el Málaga, al que se medirán el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda, es un rival que «está en una línea ascendente».

El futbolista jerezano explicó que el Málaga «es un buen equipo y mantiene una buena base», y añadió que «tienen mucha confianza y muy buenos jugadores».

El lateral, tras varias semanas fuera de la convocatoria, fue uno de los destacados de su equipo en el partido de la pasada jornada ante el Espanyol (1-1), y por ello dijo que tiene «confianza en jugar y en seguir cogiendo el ritmo de los partidos».

"Me encontré -ante el Espanyol- mejor de lo que esperaba después de tiempo sin jugar», apuntó Mendoza, quien reconoció que «la imagen del equipo no fue la que todos querían ver. Fue una pena, porque existían muchas esperanzas de ganar».

"Tenemos que dar lo máximo en cada partido. Cada uno tiene que hacerlo lo mejor posible y hay que estar mucho más unidos», comentó el capitán.

Mendoza apuntó que en el equipo jerezano deben «estar muy comprometidos y hacer las cosas bien porque en Primera todos los errores se pagan».

El defensa también quiso mandar sus condolencias a los familiares del socio del club Juan Del Valle Sepúlveda, fallecido en las gradas del estadio Chapín el pasado domingo durante el partido frente al Espanyol.

"Es una pena que pasara lo que pasó. Todo fallecimiento es triste y toda la plantilla queremos darle el pésame a toda su familia», afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios