Xerez CD

Merino: "El partido del sábado es más que una final"

  • El técnico azulino reconoce que tras ganar en Huelva "el optimismo es mucho mayor y la motivación mucho más"

El técnico del Xerez Deportivo, Juan Merino, ha dicho hoy que el partido ante la SD Huesca, el próximo sábado, «es mucho más que una final».

"Jugamos ante nuestro público, es súper importante. Si ganamos, serían dos victorias consecutivas, la primera vez que lo consiguiera el equipo» ha explicado Merino en conferencia de prensa.

El preparador natural de La Línea de la Concepción ha destacado los resultados obtenidos en los dos últimos partidos, que le ha permitido revertir la racha negativa: «La mejor recompensa son los resultados, el optimismo es mucho mayor y la motivación mucho más».

"El equipo ha sido capaz de conseguir cuatro puntos en los dos últimos partidos y cortar la racha negativa y eso es importante; los resultados favorables te dan tranquilidad», ha agregado.

No obstante, Merino ha reconocido que su equipo se va a encontrar «al mejor Huesca en el plano anímico: viene de ganar cinco puntos en tres partidos, y hay que tener cuidado a balón parado y a los jugadores por banda, y a Camacho».

Se ha referido al técnico de la SD Huesca, Quique Hernández, y ha recordado que lo tuvo entrenador en el Recreativo: «Es un entrenador con una carrera bastante larga como técnico. Ha jugado con dos sistemas diferentes y el último le está dando resultado. El Huesca viene de ganar y todo lo que sea empatar, bienvenido sea»

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios