XEREZ DEPORTIVO

Míchel: "Estoy seguro de aportar cosas al equipo"

  • El delantero madrileño reconoce que "nunca he llegado a verme fuera del club"

Después de una pretemporada en el ojo del huracán, Miguel Carrilero 'Míchel' cumplirá su contrato con el Xerez. El delantero madrileño ha recalcado durante todo el verano su intención de continuar en el club y poder así triunfar en un equipo en el que las lesiones le han hecho pasar a un segundo plano. Ahora, y tras confirmarse que seguirá lo tiene claro: hacerse un hueco en el equipo y convencer a Ziganda.

"Siempre he tenido claro que quería seguir en el Xerez, porque quiero disfrutar de este año en Primera y aportar cosas al equipo. Este año me encuentro cada vez mejor, he conseguido completar la pretemporada con el grupo por fin y ahora espero hacerme un hueco en el equipo".

Míchel admite que en los últimos días "lo he pasado mal, sobre todo por la incertidumbre que genera todo este tipo de temas. A mí en el fútbol estas cosas ya no me afectan, pero sé que los que están a mi alrededor sufren. Además, cuando se tiene un crío piensas en su estabilidad y quieras que no todo eso te afecta".

De cualquier forma, y pese a los continuos rumores el ex futbolista del Almería asegura que "nunca me he visto fuera del club, estaba convencido de quedarme, como también lo estoy de triunfar y aportar cosas a la plantilla esta temporada".

Una vez confirmada su continuidad, la posibilidad de que llegue otro delantero (aunque debe estar en paro) no es un problema para el goleador. "Para un profesional cuanta más competencia haya, mejor. El míster sabe lo que puedo aportar, la temporada es larga y puedo ayudar. Ahora, que juegue o no depende del entrenador".

El madrileño se ve "con la ilusión de un juvenil. Afortunadamente eso no lo he perdido, por eso me siento tan fuerte. Además, tengo esa espina clavada en el Xerez por los dos años anteriores y no quiero que se quede ahí", relata.

Experimentado en mil batallas, Míchel, que siguió el debut liguero de sus compañeros por la pequeña pantalla, admite que "las sensaciones que tuve fueron buenas, como muchos aficionados del Xerez. La Primera División es difícil, como pudimos comprobar el domingo, pero creo que el equipo dio la cara y si alguien mereció ganar, o al menos puntuar, ese fue el Xerez".

"El problema-prosigue- es que se dieron una serie de circunstancias en nuestra contra, como la expulsión de Leo, y eso lo pagamos".

El punta piensa en positivo y afirma que "este año el equipo debe disfrutar de todo lo que hace. No tenemos presión ninguna y debemos salir a todos los campos de Primera con la ilusión de un niño. Sabemos que la permanencia va a ser complicada, somos de los presupuestos más bajos y la categoría es muy dura, pero con trabajo e ilusión se pueden conseguir muchas cosas".

Pese a la rigurosa expulsión de Gioda el pasado domingo, "al final de temporada los árbitros te dan lo mismo que te quitan, por eso estoy tranquilo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios