Xerez CD

Momo espera una oferta de Inglaterra

El futuro de Momo no está en el Xerez. El canario es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla azulina y a no ser que su situación sufra un giro inesperado, no renovará con el club jerezano y continuará su carrera vistiendo otros colores.

Hasta hace pocas semanas el extremo estaba en conversaciones con el Betis, el Hércules y el Rayo Vallecano, pero ha paralizado estas gestiones porque le ha llegado una supuesta oferta de Inglaterra y prefiere esperar esta opción antes de comprometerse con las anteriormente citadas y con algunas otras que también estaba valorando.

No es la primera ocasión que le llega la posibilidad de jugar en la Premier League y ni que decir tiene que el canario está muy pendiente de esta posibilidad, aunque la vía por la que le ha llegado no parece del todo fiable y por el momento se trata únicamente de un presunto interés.

El futbolista tiene la esperanza de que la oferta se concrete en números en los próximos días y, mientras tanto, seguirá estudiando otras opciones que le salgan del mercado español. La cláusula de renovación a los 25 partidos no será un problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios