Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Monterrubio niega que el 40% de la nómina la pagasen desde fuera

  • El director general del Xerez Deportivo dijo que "es totalmente falso" que hayan puesto dinero

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Xerez Deportivo, negó ayer de forma tajante que el cuarenta por ciento que a los futbolistas les faltaba por cobrar de la mensualidad de marzo y que percibieron entre el viernes y el pasado sábado lo aportasen desde fuera del club, y retó a cualquiera a demostrarle lo contrario.

En la tertulia de la Cadena SER y a pregunta de Pedro Alemán, Antonio Fernández Monterrubio negó que hubiera habido aportación de empresarios o de alguien de fuera del club a la plantilla, aunque no le extrañó que se difundiese un rumor: "Estas son las noticias que a mí ya no me sorprenden en esta ciudad porque estamos hablando de un ascenso y sale una noticia como esa. No sé si voy a ser suficientemente claro pero es total y rotundamente falso, y nadie puede decir eso porque es totalmente falso. Los que me conocen creo que no hace falta que diga más pero si hace falta que empeñe mi palabra o alguna otra cuestión, estoy dispuesto a hacerlo".

Fernández Monterrubio no entiende por qué hay interés en difundir este tipo de comentarios: "Me parece lamentable este tipo de noticias que supongo que son filtraciones interesadas, no sé de dónde, porque la situación económica hasta ahora el Xerez cumple con sus compromisos como buenamente puede, tarde pero vamos cumpliendo como podemos".

Según ha podido saber este medio, el dinero del 40 por ciento que faltaba por pagar a la plantilla ha salido de la recaudación de la taquilla -cabe recordar que la pasada semana se vendieron entradas diariamente- una vez descontado el importe de los embargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios