Xerez CD

Morales dice que no venderá el club a Parra y Creus

  • "No voy a permitir que Luis Parra haga el payaso como la otra vez, me niego a hablar con ese hombre", dice el ex presidente del Xerez

Joaquín Morales, ex presidente del Xerez, aseguró ayer que no tiene la más mínima intención de reunirse ni con el jerezano Luis Parra Fernández ni con Josep Creus, empresario catalán de setenta años interesado en adquirir su paquete de acciones de la entidad azulina.

El nazareno se mostró contundente a la hora de hablar de la posible venta de sus acciones y aseguró que “ni me he reunido con Parra ni me voy a reunir. Para que el tema quede zanjando cuanto antes, no voy a dejar que haga el payaso como la otra vez, me niego a hablar con ese hombre”.

Javier Tebas, abogado de Joaquín Morales, también aseguró no tener la más mínima noticia al respecto y destacó: “Este tema hay que olvidarlo. No me parece serio que una persona que pretende comprar algo lo comente en los medios antes que a los interesados. Yo no sé nada”.

Luis Parra es la segunda vez que aparece en el panorama azulino. A principios de 2008, intentó comprar el club sin éxito y ahora repite, esta vez de la mano de un importante empresario catalán, Josep Creus, que fue presidente del Terrassa durante un par de temporadas a finales de los años 70. Esta vez, Parra sería el presidente xerecista.

Entonces, aseguró que estaba respaldado por un grupo del que nunca se supo su identidad, pero que él mismo aseguró estaba dispuesto a ofrecer hasta tres millones de euros por las acciones. Morales, de todos modos, sí que llegó a reunirse con integrantes de ese grupo.

El nazareno, por otro lado, sí que admitió que Parra, en su día, “me habló de Josep Creus y me lo presentó como un importante empresario catalán que se dedicaba a negocios de aviación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios