Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Moreno y Antoñito, con opciones de ser titulares

  • Gorosito ensayó ayer con el valenciano y el punta en lugar de Álex y Orellana y Momo, en la izquierda

El Xerez, después de dos semanas consecutivas repitiendo once como local, podría modificar su perfil el domingo en San Mamés frente al Athletic de Bilbao. Néstor Gorosito ensayó ayer con dos cambios en la posible alineación que saque ante los pupilos de Joaquín Caparrós. Vicente Moreno y Antoñito 'relegaron' a la suplencia a Álex Bergantiños y Fabián Orellana. Estas dos variantes conllevó una tercera, la del cambio de posición de Momo, que abandonó la mediapunta para regresar a la banda izquierda.

El resto de jugadores fueron los mismos de sus dos primeras alineaciones y el once sería el integrado por Renan; Redondo, Aythami, Leandro Gioda, Casado; Carlos Calvo, Moreno, Sidi Keita, Momo; Antoñito y Mario Bermejo.

Con este equipo, el argentino intentaría contrarrestar el potente juego aéreo y directo de los de Caparrós en su campo y la habilidad de Antoñito para desbordar a una zaga rojiblanca contundente pero lenta en muchas ocasiones.

En la segunda parte del entrenamiento, el preparador argentino también realizó un par de cambios en el equipo. Sacó del mismo a Momo y Antoñito para dar entrada a Víctor Sánchez y a Matías Alustiza. Con la entrada de estos dos jugadores, el azulgrana ocupó la banda derecha, Carlos Calvo pasó a la izquierda y el argentino actuó de enganche.

Francis, David Prieto y Armenteros trabajaron al margen del grupo. Durante la primera parte del partidillo, Alustiza y Orellana también se ejercitaron junto a los preparadores físicos.

La plantilla azulina volverá a entrenar hoy, Gorosito ofrecerá su rueda de prensa semanal y es probable que también facilite la lista de convocados, ya que el equipo emprende viaje hacia Bilbao mañana a las cinco de la tarde desde Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios