Xerez CD

Moreno y Crespí no sabrán hasta hoy si pueden viajar

  • El centrocampista sigue sin entrenar, mientras que el defensa comenzó a ejercitarse por su cuenta

Esteban Vigo no sabrá hasta hoy si finalmente puede incluir en la lista de convocados para el encuentro ante el Elche del domingo tanto a Vicente Moreno como a Martí Crespí.

El centrocampista valenciano no trabajó ayer junto al resto de sus compañeros para evitar que sus problemas en el cuádriceps de su pierna derecha vayan a más, mientras que el central, con molestias en el tobillo derecho, se ejerció por su cuenta.

Los dos serán sometidos hoy a una prueba, en la sesión de entrenamientos que el equipo llevará a cabo en Chapín a puerta cerrada, y será entonces cuando el entrenador azulino sepa si puede contar con ellos o no.

 Esteban explicó ayer sobre la evolución de los lesionados que “Crespí ha trabajado algo pero con Vicente hay que esperar. He hablado con él y vamos a esperar hasta última hora para cómo se encuentra”.

El preparador malagueño confía en recuperarle, por eso no quiso hablar de los posibles sustitutos del valenciano en el once titular en caso de que no dejase atrás sus problemas: “No quiero pensar en su baja, quiero relajarme porque todavía nos queda una sesión de trabajo. De todos modos, si finalmente no puede estar con nosotros, el futbolista que salga, seguro que lo hace bien. Vicente es un hombre importante para nosotros por todo pero el que le supla, lo hará bien, de eso estoy convencido. Quiero ser prudente, él es bastante responsable y me va a decir si está bien o no. Además, esta semana recuperamos tanto a Aythami como a Bergantiños y no creo que existan problemas”.

Pedro Ríos lleva ya una semana entrenando junto al resto de sus compañeros y ya está listo para entrar en la lista. Esteban no quiso aclarar si le llevará a Elche o no, aunque todo apunta a que sí. “Desde que está entrenando junto al resto de sus compañeros, Pedro tiene opciones de entrar en la lista como todos los demás”.

Durante la semana, Vigo no ha dado pistas sobre el posible once por las dudas pero realizará algunos cambios en la alineación en relación a la que derrotó la pasada semana al Sevilla Atlético. Aythami regresará seguro al centro de la zaga, esté o no listo Crespí, Bergantiños también estará en el centro y Viqueira también tiene opciones de recuperar la titularidad si Vicente no está.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios