Xerez CD

Moreno: "Si el Xerez quiere que siga, seguiré"

Moreno no pondría ninguna pega a seguir en el Xerez una temporada más. El valenciano ha recogido el guante lanzado por Viqueira y no oculta la ilusión que le haría vestir la camiseta azulina una campaña más. "Si el club tiene la intención de que siga, no hay más que hablar. Eso luego hay que matizarlo y escribirlo, pero si ellos quieren eso, poco más hay que decir. Si el club quiere que siga, seguiré. No hace falta que yo exprese nada", dijo ayer tras el entrenamiento.

Cuando se le preguntó sobre su suplencia en Soria se mostró elegante y respetuoso con sus compañeros: "Me gustaría estar a la altura de las situaciones y tengo unos magníficos compañeros como futbolistas y como personas y cada vez que he tenido la oportunidad de estar en el terreno de juego, que ha sido en muchas ocasiones en estos años, siempre me han mostrado su máximo respeto y apoyo. Creo que si yo quiero estar a altura de ellos no debo quejarme de nada. Hay compañeros que han jugado muy poco en la temporada y no he escuchado quejarse a nadie. Yo no me voy a quejar y ayudaré al equipo desde donde pueda. Si puede ser en el campo pues fenomenal y si es desde fuera, los que jueguen en mi posición o en otra tendrán mi máximo apoyo. Poco más voy a decir porque no me gusta entrar en este tipo de cosas".

Del choque del sábado comenta que será "un partido complicado, como todos. Es un derbi andaluz, llega un entrenador que ha estado aquí, algunos jugadores que también han estado aquí... condicionantes para que sea bonito y difícl y hay que hacer las cosas como las hemos hecho en muchos partidos y no cometer los errores de otros días".

Afirma que no se ha planteado la oportunidad que ha perdido el Xerez de acercarse al Betis o al Rayo: "Le he dado más vueltas al hecho de que hayamos perdido nosotros. Miro los resultados de los demás después de ganar yo mi partido. Si no es así, de poco vale. Sí es verdad que esta semana el único que ha ganado de arriba ha sido el Granada y eso habla de la dificultad que vamos a tener para mantener lo que teníamos ganado hasta la semana pasada, que era esa cuarta posición. Va a ser complicado y habrá que hacer las cosas muy bien para estar ahí, pero lo vamos a pelear".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios