Xerez CD

Moreno, baja en el Guadalajara por sanción

  • El único antecedente con los alcarreños, en la temporada 76/77, terminó en empate a cero

El próximo rival de los azulinos, el Guadalajara, afrontará el encuentro del próximo sábado a partir de las seis de la tarde en el estadio Pedro Escartín con la baja significativa de Antonio Moreno. El lateral derecho fue expulsado en el último partido ante la Unión Deportiva Las Palmas y se perderá el choque de este fin de semana.

La baja del puertorrealeño, un jugador importante para Carlos Terrazas, se la jugarán Ander Gago o David Fernández, un futbolista capaz de actuar en cualquier posición de la zaga.

Será la única ausencia considerable del cuadro castellano-manchego, pues la otra baja para el sábado es la del exdelantero bético Ryan Harper, lesionado de larga duración por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado mes de octubre.

Los de Terrazas, que se encuentran un puesto por encima de los xerecistas en la clasificación, aunque con cinco puntos de ventaja, vienen de perder en el último minuto ante Las Palmas, gracias a un gol de falta directa del mediocampista canarión Jonathan Viera.

En lo que respecta a los antecedentes entre ambas entidades, hay que destacar que en tierras manchegas solamente se han visto las caras en una ocasión Guadalajara y Xerez Deportivo. Ocurrió en la temporada 76/77 y el resultado fue de empate a cero goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios