Xerez CD

Moreno: "La plantilla espera con algo de nervios el debut liguero"

  • El mediocentro xerecista se estrenará en Primera División, "por eso hemos entrenado duro para que llegue este momento"

El mediocentro del Xerez CD Vicente Moreno Peris ha dicho que la plantilla jerezana espera el primer partido de Liga en Mallorca «con tranquilidad pero a la vez con un poco de nervios, porque va a ser el primer encuentro del Xerez en Primera».

"Será también el primero de muchos de nosotros en esta categoría. Hemos estado entrenando todos estos meses para que llegue ese momento» ha aclarado.

El centrocampista valenciano espera formar parte del once inicial en el Ono Estadi pero «al final el que tiene que decidir es el entrenador. Me haría mucha ilusión porque tuve la suerte de conseguir el ascenso con este equipo».

Moreno se ha referido al Sevilla FC, que disputará ante el Xerez el II Memorial Antonio Puerta, y ha dicho que el equipo hispalense «ahora mismo está a la altura del Real Madrid o Barcelona».

"Lo respeto mucho, es el primer partido realmente fuerte que vamos a tener. Estamos a la expectativa. Cuando empiece la liga se calibrará un poco más la realidad. Tenemos que ir con la idea de afrontarlo como parte de trabajo de pretemporada», ha indicado.

Moreno ha subrayado que tiene la idea de que «mantener el bloque del año anterior sería ventajoso, por lo menos entre nosotros nos conocemos. Luego tenemos que esperar a ver si el entrenador contará con ese bloque o no para empezar la liga», concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios