Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Moreno, tajante sobre el Córdoba: "Es de los que mejor juega"

  • El técnico azulino apunta, sobre el próximo derbi, que "el partido va a ser difícil pero atractivo para la gente"

El entrenador del Xerez Deportivo, Vicente Moreno, ha avisado hoy de que el Córdoba, rival el próximo sábado en el estadio Chapín, "es uno de los equipos que mejor fútbol realiza en la categoría y uno de los que más corre".

El técnico xerecista ha apuntado en su comparecencia ante los periodistas que por el nivel del rival "va a ser un partido difícil y atractivo para la gente".

Vicente Moreno, como factores positivos para los suyos, ha comentado que juegan "en casa" y llegan al choque con "una racha buena y la afición estará animada".

"Ellos son más fuertes en casa, pero fuera han jugado muy bien en los últimos partidos, aunque los resultados no le han acompañado. Espero un equipo que apriete arriba, que es lo que suele hacer en casa y fuera. Nuestra idea es ganar todos los partidos, pero va a ser difícil, aunque para eso hay que ganar el primero, que es el Córdoba", ha argumentado.

Moreno ha insistido en que el Xerez está en "una buena dinámica, en la que se han logrado diez puntos de doce posibles, pero hay que seguir", y ha destacado que aún no han "hecho absolutamente nada" y que siguen en una posición -decimoquintos- que les gustaría "que fuera otra en la clasificación".

También se ha referido al capitán Jesús Mendoza, a quien se le tributará un homenaje en los prolegómenos del partido al ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Xerez.

"Es un privilegio que sea Mendoza, un jugador nacido en Jerez, el que más veces haya vestido la camiseta del club. Encima, me une a él una gran amistad", ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios