Xerez CD

Múltiples problemas para Esteban

  • Redondo, baja por molestias en el cuádriceps y Ruz y Maldonado, dudas

 El Xerez afronta la recta final de la preparación del choque del domingo ante el Mirandés, un encuentro que se ha convertido en algo más que una final para un equipo que lleva ya nada más y nada menos que once jornadas sin jugar de tres y los problemas se le acumulan a Esteban Vigo. 

El cuadro de Carlos Pouso es un rival directo y  en Anduva, aunque ha mejorado, no está manteniendo la línea de regularidad que todos esperaban. De hecho, ha sumado catorce puntos, sólo uno más que los azulinos en Chapín, trece. Los rojillos han ganado sólo tres encuentros de los once disputados, han empatado cinco y perdido tres.

Esteban se planteaba dar una vuelta de tuerca al once para poner freno a una situación cada vez más complicada pero no lo va a tener nada fácil debido a los problemas físicos que arrastran algunos de sus titulares.

Para empezar, en el entrenamiento de ayer a puerta cerrada en Chapín, Redondo se lesionó. El defensa es baja por culpa de  una distensión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda, mientras que Ruz es duda por una contractura en el adductor derecho. Tampoco sabrá el técnico hasta última hora si puede contar o no con Maldonado, que sólo pudo completar parte de la sesión de trabajo debido a una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Adrián fue otro de los xerecistas que no se pudo ejercitar junto al resto de sus compañeros por un proceso febril. Por contra, la nota positiva la puede poner José Mari. El punta se ejercitó casi con total normalidad y todo hace indicar que Esteban podrá contar con él de inicio.

Con respecto al resto de inquilinos de la enfermería, Íñigo Vélez, Rueda y Álvaro Rey realizaron trabajo específico junto a Chema, aunque el meta también hizo parte de la sesión junto a Toni Lechuga y Raúl Navas. 

La plantilla regresará a los entrenamientos esta misma mañana en el Anexo a las diez y media y más tarde, el técnico facilitará a lista de convocados y ofrecerá su habitual rueda de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios