sanciones

Nino, Ernesto y Dani, bajas en el San José

Raúl Silveira (Conil).

Raúl Silveira (Conil). / aragón pina

Dioni Arroyo, entrenador del San José, no podrá contar para la visita al Xerez CD del próximo domingo con tres de sus futbolistas, suspendidos la próxima jornada por Competición: el centrocampista Nino, sancionado por su expulsión por doble amonestación; y los defensas Ernesto y Dani, estos por acumulación de cinco amonestaciones.

También se pierden la próxima jornada por sanción Rafa Gil (Almodóvar), David León (Cádiz B), Ramoncito (Rota) y Raúl Silveira (Conil).

Además, Competición apercibe de clausura del terreno de juego a La Palma por incidentes de público; por incidentes leves, el Rota ha sido multado con 50 euros, mientras que el Pinzón ha sido multado con 15 euros por no presentar delegado.

En cuanto a técnicos y ayudantes, Juan José Alfaro, entrenador de La Palma, ha sido castigado con tres partidos de suspensión por menospreciar al árbitro antes y después de ser expulsado. Con un partido han sido sancionados el encargado de material del Rota, el delegado de La Palma y un ayudante de la Roteña.

Por último, Competición abre expediente a los árbitros Muñoz García (Estrella-San José) y Benítez Ollero (La Palma-Viso) tras ños escritos de alegaciones remitidos por los clubes referidos en relación con la presunta notoria falta de diligencia en la redacción de las actas de los partidos, concediendo a los colegiados un plazo para responder a las alegaciones de los clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios