Xerez CD

Objetivo, animar La Canaleja

  • El club reduce el precio de las entradas a tres euros y los socios podrán sacar otra para un acompañante a dos. Rechazada la reclamación por alineación indebida del Villamarín.

El Xerez Deportivo recibe el domingo, a partir de las cinco de la tarde, en La Canaleja a Los Cortijillos y el club está intentando por todos los medios que el ambiente sea lo más agradable posible para un equipo que disputará el choque en su cuarto escenario diferente como local en lo que va de competición.

Para intentar captar a los aficionados, el club ha rebajado el precio de las entradas, que costarán tres euros. Además, los socios podrán retirar una localidad para un acompañante a dos euros. Los niños pagarán sólo un euro para acceder al campo.

Los xerecistas se estrenarán en este terreno de juego, de césped artificial pero de dimensiones mayores y en mejor estado que el Fernández Marchán, buscando romper la racha de empates consecutivos e intentando recuperar la fortaleza en casa que demostraron en la primera vuelta en Chapín o la mostrada en La Juventud, campo en el que han ganado los tres encuentros que han disputado. Derrotaron al Algeciras B, al Chipiona de Pepichi Torres y al Cádiz B en el derbi en el cedió un a de las vallas de la grada antigua de las instalaciones.

El choque frente a los campogibraltareños se lo van a perder tanto José María Barragán como Israel, después de que el Comité de Competición de la Andaluza confirmase ayer la sanción de un partido a cada uno por acumulación de amonestaciones. Además, dicho Comité no admitió la reclamación efectuada por el Deportivo por posible alineación indebida de varios futbolistas del Villamartín.

Competición explica en su fallo que "vista la reclamación efectuada por el Xerez CD contra los jugadores José Manuel Álvarez Domínguez, Alejandro Cañas Pérez y Luis Rubén Naranjo Prieto (CD Villamartín alegando que han disputado más de cinco partidos en el club Wea Sierra de Cádiz (Tercera Andaluza Juvenil Grupo I de Cádiz), este Comité de Competición manifiesta: Los jugadores objeto de reclamación se encuentran correctamente inscritos en el club CD Villamartín de categoría Tercera Andaluza Juvenil Grupo I de Cádiz, siendo alineados en el equipo de Primera División Andaluza Senior Grupo I del mismo club, por su condición de equipo dependiente, no incumpliendo por tanto lo establecido en el precepto reglamentario contenido en el Artículo 80 del vigente Reglamento General de la RFAF".

Mientras, la plantilla azulina continúa con su puesta a punto y, como viene siendo habitual, Vicente Vargas vuelve a tener problemas para confeccionar su once por las bajas. A las ausencias ya seguras por sanción de Barragán e Israel, titulares indiscutibles, hay que unir la del mediocentro Alberto, también fijo para el técnico azulino, por problemas personales y son dudas Albertito Gil, Agu y López, que están entrenando con el grupo pero a menor ritmo y con distintas molestias.

Respecto al rival, colista de la categoría, cuenta con la baja por sanción de su centrocampista Miguel Ángel Salas, que ha sido castigado con un encuentro por su expulsión por doble tarjeta amarilla ante el Isla Cristina en el Antonio Gavira el pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios