Xerez CD

Oliver, Peña y Ricardo García intentan la compra del club

  • El expresidente del Industrial actúa como intermediario de un grupo de empresarios

Luis Oliver, el jerezano Eduardo Peña y Ricardo García, expresidente del Jerez Industrial, estarían tratando de comprar el Xerez junto a otros empresarios de Sevilla, según fuentes cercanas al Deportivo aunque Joaquín Morales asegura -tal y como hizo Javier Tebas la pasada semana- que no hay "nada de nada".

Según datos que ha podido conocer esta redacción, Oliver estaría detrás del intento de compra con Edu Peña -al que tenía de consejero en el Betis- aunque manteniéndose en un segundo plano. Del mismo modo, la presencia de Ricardo García sería como intermediario aunque otras fuentes apuntan a que no estaría con Oliver y Edu Peña sino con otro grupo en el que habría un jerezano y algunos empresarios de Sevilla y Madrid.

Según estas mismas fuentes, la operación de Ricardo García -sin Oliver- estaría muy avanzada y a punto de firmarse si es que no hay ya un precontrato, aunque desde el club -Morales y Tebas- reiteran que todo esto es más de lo mismo y que no pasan de ser rumores sin llegar a convertirse en una negociación seria: "Nos llegan muchos compradores pero ninguno serio".

También corrió ayer el rumor sobre un posible regreso de Esteban Vigo al Deportivo, aunque el propio entrenador desmentía por la tarde a allegados suyos su vuelta al Xerez. Estos mismos allegados aseguraban que el intento de Luis Oliver y Eduardo Peña no tiene visos de prosperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios