Xerez CD

Óscar Díaz: "El Numancia es peligroso pero tenemos que pensar en nosotros"

  • El delantero azulino ha restado importancia a la derrota sufrida por el Numancia (4-0) y ha asegurado que el equipo soriano "ha ido de menos a más y estaba en una muy buena dinámica"

El delantero del Xerez Óscar Díaz ha restado importancia a la contundente derrota sufrida ayer por el Numancia (4-0), próximo rival de los andaluces, y ha matizado que los sorianos son un equipo "peligroso" y los jerezanos deben pensar en sí mismos.

Díaz ha comentado en conferencia de prensa que el Numancia "estará dolido" después de la goleada encajada ayer ante el Celta de Vigo, por lo que ha abogado por pensar en ellos mismos "y tratar de sacar los tres puntos".

Ha añadido que el equipo soriano "ha ido de menos a más y estaba en una muy buena dinámica", ya que juegan "muy bien, tiene mucho la pelota y es un rival peligroso".

Respecto a las opciones de ascenso del Xerez, Díaz ha matizado que lo importante "sería alcanzar la cifra de los 50 puntos lo antes posible para mirar ya otras cosas y cambiar el objetivo", aunque ha reconocido que su equipo está en una "buena dinámica y hay que alargarla lo máximo posible".

"Nuestro objetivo es mantenernos ahí hasta el final de liga. Somos ambiciosos y siempre queremos sumar los tres puntos. Tenemos que ser conscientes de la cuarta posición en la que estamos y que nadie nos la quite", ha resaltado el ariete jerezano.

No obstante, se ha mostrado "prudente" y ha recordado que la Segunda División "es muy larga" y todos los equipos "tienen que pasar por un bache", de tal forma que "la humildad en esta categoría es muy importante", ha concluido Óscar Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios