Xerez CD

Óscar Díaz: "Hay que alargar esta dinámica lo máximo"

Óscar Díaz habló ayer en rueda de prensa y dejó claro que la intención del equipo es hacerse fuerte en la parte alta de la tabla, sin renunciar a nada pero siendo humilde como hasta ahora. "Lo importante sería alcanzar la cifra de los 50 puntos lo antes posible para mirar ya otras cosas y cambiar el objetivo. Estamos en una buena dinámica y tenemos que alargarla lo máximo posible. Nuestro objetivo es mantenernos ahí hasta el final de liga. Somos ambiciosos y siempre queremos sumar los tres puntos. Tenemos que ser conscientes de la cuarta posición en la que estamos y que nadie nos la quite. Esto es muy largo y todos los equipos tiene que pasar por un bache. Nosotros lo tuvimos al principio y ahora lo tiene el Betis".

El delantero xerecista ha remarcado que "la humildad en esta categoría es muy importante. Si piensas que vas a ganar sin haber empezado el partido, te puedes llevar sorpresas. Tenemos que tener presente la goleada en Granada para saber que cualquier rival nos puede meter cinco", señaló el jugador.

No quiso dar importancia al hecho de que sea uno de los habituales en los cambios de Javi López. "Debo estar agradecido porque juego de titular", argumentó. Del Numancia, próximo rival, comenta que "ha ido de menos a más y estaba en una muy buena dinámica. La derrota en Vigo es negativa para ellos y ahora estarán dolidos e intentarán salir a por los tres puntos contra nosotros. Lleva la línea de juego del Barcelona. Es un sistema que se está poniendo de moda ahora. Juegan muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios