Fútbol

Paco Peña ya puede contar con Nando para el partido en Lucena

Nando ya está disponible para Paco Peña.

Nando ya está disponible para Paco Peña.

Paco Peña puede contar para el partido de este domingo en Lucena con el centrocampista Nando Cózar. El futbolista ha sido uno de los últimos en enrolarse en la plantilla azulina, pero todavía no había podido debutar con la elástica azulina debido a que el pase internacional no había llegado.

En efecto, el mediocentro jugó la pasada temporada en el Mons Calpe de la Liga de Gibraltar y tras comprometerse con el Xerez CD a finales del mes de agosto, no pudo jugar ni con el Puente Genil en la primera jornada ni frente al Córdoba B el pasado fin de semana porque faltaba el tránsfer.

El propio futbolista se tuvo que desplazar hace unos días a Gibraltar para intentar agilizar los trámites. Dicho y hecho, el pase ya está en poder de la Federación Andaluza y el jugador de Benalup podría tener sus primeros minutos este domingo en el choque contra el Ciudad de Lucena, sin duda uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada en el Grupo X de Tercera RFEF, máxime porque ambos clubes llegan al encuentro con un solo punto sumado y los aracelitanos, además, tras caer sorprendentemente en el Navarro Flores de Rota.

Por otro lado, el club todavía no ha tramitado la licencia de Álvaro Rey, por lo que todo apunta a que el futbolista sevillano no debutará con el equipo este domingo. Rey ya proclamaba en su presentación sus reservas: "Llevo varios meses sin competir y eso se nota. Creo que es preferible que otros compañeros que estén más preparados jueguen el domingo". Hay que tener en cuenta que el club tiene las 22 licencias tramitadas y para acometer la licencia de Rey tendrá que dar la baja a un jugador de la plantilla.

Paco Peña tampoco podrá contar para Lucena con Juan Luna, cuyo proceso de recuperación va por buen camino y espera estar disponible en un par de semanas para el encuentro contra el Gerena. Igualmente, es baja Urri, que ha sido sancionado con un partido por la doble amarilla que vio en el partido disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios