Xerez CD

Pedro: "El partido frente al Mazagón es clave para ver si podemos estar arriba"

Pedro se ha convertido en uno de los jugadores habituales en las alineaciones de Mendoza desde que regresó al Xerez hace ya más de un mes pero ya con la Liga empezada. El lateral portuense, aunque aún no se encuentra al notable nivel que mostró la pasada temporada, poco a poco va recuperando "la chispa y las sensaciones, durante el verano apenas hice nada. Estoy teniendo oportunidades y estoy contento, ahora debo apretar para ofrecer al míster lo que quiere".

El encuentro ante el Balón no lo terminó "muy contento, nos hubiese gustado ganar por el morbo que tenía el partido. No pudo ser, el campo estaba bastante mal y también es importante no perder, hay que seguir peleando. Dejamos la portería a cero y hay que mantener esa línea porque seguro que los goles a favor terminan llegando porque creamos ocasiones".

La clave del empate la coloca en el penalti, aunque también resalta que "quedaban muchos minutos pero en esta categoría si te pones por delante es complicado que se te vaya el partido. Hay que animar a Antonio, que hizo un gran partido, esto no se acaba aquí".

Por último, lo tiene claro: "Es mejor empatar que perder, como con la Olímpica y eso lo hablamos en el descanso. Mejor sumar un punto que ninguno, aunque nuestra idea era la de ganar. No lo tuvimos fácil pero al final, apretamos. En el vestuario ya sólo pensamos en el encuentro del próximo fin de semana en Mazagón y en ganarlo para hacer bueno este punto. Creo que si somos capaces de sumar los tres puntos, podemos estar arriba. Nos va a marcar si podemos estar arriba o en la mitad de la tabla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios