Xerez CD

La Plataforma se reúne hoy y la marcha de Rendón, en el aire

  • Las peñas y la fundación analizarán el último consejo y prepararán el fijado para mañana

La Plataforma 'Salvemos al Xerez' se reúne hoy para analizar todo lo sucedido en el consejo de administración del Deportivo celebrado el pasado jueves y para preparar el que está fijado para mañana. Juan Carlos Corchado, que representó a la Plataforma y a la Fundación a la vez porque José Antonio Pérez Rendón no pudo asistir por un problema de salud y delegó en él, expondrá a los asistentes a la reunión todo lo sucedido. Junto a él, estarán Antonio Millán y Ángel Durán, que acudieron como representantes de Comujesa.

Sobre la mesa, habrá distintos temas importantes, como la continuidad o no de Pérez Rendón en el consejo, que todavía no lo tiene claro pero está por la labor de abandonar por falta de tiempo debido a problemas familiares, o la postura que adopta el denominado grupo de Jerez para intentar que Joaquín Morales y López Ballesteros no controlen el club sin contar con su opinión.

En la reunión del jueves, no se pudo aprobar la compatibilidad de cargos remunerados y no remunerados dentro del consejo pero en la reunión de mañana saldrá adelante, toda vez que Morales tiene mayoría. De ese modo, tanto Javier López Ballesteros y Carlos Mateos Angulo podrán cobrar de la entidad y además desempeñar un cargo en el consejo.

Las posturas están muy encontradas entre las partes pero el orden del día quedó fijado en la última reunión y poco o nada pueden hacer los jerezanos para evitarlo.

Y es que ellos tienen muy claro que su función se limita a fiscalizar los pasos que Morales pero a poco más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios