Poley, satisfecho por los resultados cosechados y por la imbatibilidad

El equipo canario busca un delantero y ha puesto sus ojos en el azulino, que ayer se reunió con López Ballesteros

M.Romero

04 de agosto 2012 - 13:40

José Mari se ha convertido en uno de los objetivos de la Unión Deportiva Las Palmas de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del conjunto amarillo suspira por un delantero de primer nivel y ha puesto en sus ojos en el azulino.

Las Palmas, que ya la pasada semana dejó a Miguel Ángel Rondán sin el centra colombiano Jeison Murillo, que era una de sus prioridades para reforzar la defensa, puja ahora fuerte por el sevillano.

La situación económica en el Deportivo es crítica pero también una posible salida del hispalense del Xerez se antoja complicada, ya que siempre ha asegurado que se encuentra muy a gusto tanto en el club como en la ciudad.

Ayer, José Mari fue uno de los futbolistas que pasó por la secretaría del club para reunirse con Francisco Javier López Ballesteros, director deportivo de la entidad, y recibió una propuesta similar a la de todos sus compañeros.

Fermín Gutiérrez, representante del futbolista, aseguró ayer no tener noticias del interés de Las Palmas y destacó que “a estas alturas de pretemporada siempre existen rumores, pero nosotros no tenemos constancia de ese interés a día de hoy. En estos momentos, no tenemos ni tenemos ninguna oferta ni la contemplamos. No hay nada”.

A Toni Cruz, nuevo director deportivo amarillo, le encanta José Mari y las dos buenas temporadas que ha realizado el punta en el Xerez no han pasado desapercibidas para él. Con Javi López, el sevillano registró sus mejores números en el plano goleador, al lograr diecisiete goles, mientras que el año pasado hizo ocho.

Y mientras Las Palmas suspira por José Mari, la dirección deportiva azulina lo hace por alguna partida para poder reforzar la defensa tras la marcha de Miquel Robusté, a un paso de firmar por la Ponferradina.

La intención tanto de Rondán como la de Esteban Vigo es la de incorporar antes del comienzo de Liga a dos centrales o a un central y un centrocampista de corte defensivo, que podría ser Rafa García si la economía se lo permite.

stats