Xerez CD

Porato elogia el estado de forma de Chema

  • El francés dice que "la lesión me ha servido para reflexionar y ver las cosas de otra forma"

Una vez recuperado de su lesión Stephane Porato ha comenzado a trabajar "para conseguir cuanto antes mi mejor estado físico". El arquero francés admitió ayer que a día de hoy "hay un portero titular que es Chema, porque lo está haciendo bien, entonces sólo me queda trabajar y esperar mi momento. En los entrenamientos intentaré hacer todo lo posible para ponérselo difícil al míster, pero ya se sabe que el portero es un puesto específico. Él tiene la confianza del míster, ha sacado puntos con sus actuaciones y hay que esperar. Mientras le apoyaré en todo lo que pueda".

El guardameta azulino considera que "la lesión me ha venido bien. Ánimicamente estaba jodido antes de la lesión, pero todo este tiempo me ha permitido reflexionar y ver las cosas de una manera distinta. Ahora vuelvo con más ganas y voy a pelear, pero sabiendo que el puesto de portero es distinto al de futbolista".

"Al principio te cuesta mucho asumir que el año pasado jugaste muchos partidos con el mismo míster y casi el mismo equipo, pero al final entiendes que es el míster el que elige a los jugadores y no puedes hacer nada, sólo intentar cambiar de opinión", añadió.

A pesar de no estar en su mejor estado físico Porato cree que "si el equipo tuviera que tirar de mí jugaría. Físicamente no estoy bien, pero tengo 35 años y puedo hacer partidos al 70 o al 80 por ciento, por eso si a Chema le pasara algo podría jugar sin problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios