Fútbol | Tercera División

Preparando la fiesta de cumpleaños del Xerez CD

  • La Asociación Afición Xerecista celebrará los 72 años con una convivencia el día 24

Reunión de aficionados del Deportivo con la Asociación Afición Xerecista.

Reunión de aficionados del Deportivo con la Asociación Afición Xerecista. / Xerez CD

La Asociación Afición Xerecista está preparando una convivencia en la Finca La Rústica para celebrar los 72 años de vida del Xerez Club Deportivo, subrayando que "sin lugar a dudas, y con todo lo acontecido en las últimas semanas, hay muchos motivos para celebrarlo".

La convivencia tendrá lugar el martes 24 de septiembre, festividad de la Patrona, la Virgen de la Merced, a partir de las 12:00 horas. La entrada para adultos es de 10 euros (incluye tapa de paella y bebida) y de 5 euros para niños (con perrito o hamburguesa y bebida). Además, con su entrada, los niños podrán participar en un torneo de fútbol sala.

La Asociación Afición Xerecista explica que la Finca La Rústica cuenta con columpios, piscina, pista de fútbol sala y un espacio amplio para disfrutar del día.

Los aficionados que quieran acudir a la convivencia pueden conseguir sus entradas en la sede de Afición Xerecista (Carrefour Sur) de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas o a través de la aplicación de Bizum, poniendo como asunto 'Convivencia Xerez CD', al teléfono 605287321. El aforo máximo es de 200 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios