Fútbol

Presentado el XX Trofeo de la Copa y la Venencia

  • Jerez Industrial y Xerez CD disputan el torneo este miércoles a las 20:00 en el Pedro Garrido

El cartel del XX Trofeo de la Copa y la Venencia ha sido presentado en Ocio Play Indoor.

El cartel del XX Trofeo de la Copa y la Venencia ha sido presentado en Ocio Play Indoor. / Miguel Ángel González

El XX Trofeo de la Copa y la Venencia, que disputan este miércoles, a partir de las ocho de la tarde, Jerez Industrial y Xerez CD en el Estadio Pedro Garrido, ha sido presentado este lunes por la tarde en las instalaciones de Ocio Play Indoor en un acto al que han acudido representantes de ambas entidades.

Juan Manuel Queijo, presidente del club industrialista, ha dado "las gracias al Xerez CD por su colaboración durante todas estas temporadas. Este enfrentamiento es un clásico de cada verano y todos lo disfrutamos"

Por parte del Deportivo, Juan Luis Gil, máximo mandatario azulino, apuntó que "para nosotros es un orgullo disputar un año más este trofeo con tanta solera que organiza un club histórico de nuestra ciudad. Además, quiero volver a recordar, que es de bien nacidos se agradecidos. Hace un par de temporadas, cuando en nuestros peores momentos y en una situación crítica, ahí estuvo el Jerez Industrial para ayudarnos, nos echó una gran mano. Para nosotros, es un club hermano y ahí estaremos cada vez que nos necesiten".

El plantel industrialista comenzó la pretemporada hace ya varias semanas y disputó el pasado viernes su primer amistoso de la pretemporada y goleó al Espera por 0-3, con goles de Rivero, Isra y Álex Valero. De este modo, el encuentro ante los azulinos será el segundo test que jueguen los pupilos de Alberto Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios