fútbol tercera división

Principio de acuerdo entre el Xerez CD y Juan Pedro

  • El técnico se reúne con Vicente Vargas, director deportivo azulino, y la firma para seguir al frente del equipo, a expensas del acuerdo económico

Juan Pedro da instrucciones a Juan Benítez, uno de los jugadores que la entidad quiere renovar.

Juan Pedro da instrucciones a Juan Benítez, uno de los jugadores que la entidad quiere renovar. / manuel aranda

El Xerez CD, más cerca de cerrar la continuidad de Juan Pedro Ramos en el banquillo para la próxima temporada. El técnico se reunió ayer con Vicente Vargas, director deportivo azulino, y el encuentro fue satisfactorio, aunque todo queda a expensas de cerrar un acuerdo económico definitivo. Las diferencias pueden solventare en las próximas horas y junto a 'El Pirata' seguirá Julio Pineda, su segundo el pasado curso primero en el Jerez Industrial y después en el Deportivo.

En la reunión entre Vargas y Juan Pedro al margen de la renovación del técnico se trataron más temas deportivos, como la continuidad de algunos jugadores importantes del plantel.

El lateral zurdo Chato ya conoce la oferta de la entidad xerecista y está cerca de renovar

Vargas explicó sobre la reunión con el entrenador que "hemos hablado y Juan Pedro va a seguir una temporada más, sólo falta solventar algunos flecos y la firma. No creo que existan problemas para cerrarlo todo".

Pero no fue la única reunión que mantuvo Vicente Vargas ayer. El director deportivo azulino también conversó con Chato y el lateral izquierdo igualmente está por la labor de continuar en la entidad azulina una temporada más. Ambas partes han llegado a un principio de acuerdo.

David José Hernández García 'Chato' llegó el pasado verano al Deportivo procedente del Arcos y, pese a sus problemas con las lesiones, contó bastante tanto para Vargas primero como para Juan Pedro más tarde. Ha disputado 21 encuentros y anotado un gol.

En los próximos días, Vargas continuará con la ronda de entrevistas con los integrantes de la plantilla. Entre las prioridades figuran David Zamora, Pedro Carrión y Juan Benítez. De los tres, el primero en reunirse con el director deportivo puede ser el guardameta, que ha cuajado un buen final de temporada después de dejar atrás una larga lesión por problemas de pubis y en la zona abdominal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios