Fútbol | 3ª RFEF

El Puente Genil pierde en su último amistoso antes de medirse al Xerez CD

  • Los de Keko Rosano caen con el Juventud Torremolinos en su tercer partido de preparación

  • Xerez CD y pontanos se ven las caras el domingo (20:30 horas) en la ida de cuartos de final de la Copa RFAF

Formación que presentó el Puente Genil contra el Juventud Torremolinos en su último amistoso.

Formación que presentó el Puente Genil contra el Juventud Torremolinos en su último amistoso. / Salerm Puente Genil

El Xerez CD rendirá visita este domingo al Salerm Puente Genil en el partido de ida de cuartos de final de la Copa RFAF, cuyos dos primeros clasificados obtendrán el pase a la Copa RFEF con la posibilidad de disputar la Copa del Rey.

Los azulinos de Emilio Fajardo cayeron el pasado sábado en el campo Pedro Garrido contra el Sanluqueño (0-1), un rival de Primera RFEF, aunque merecieron más y los pontaneses también perdieron su último amistoso antes de afrontar la eliminatoria contra los xerecistas.

En efecto, los de Keko Rosano -exentrenador de Los Barrios- perdieron 1-2 en el Manuel Polinario ante el Juventud Torremolinos, equipo del Grupo 9 de Tercera RFEF. Los cordobeses alinearon de inicio a Cristian, Mario, Pedro Morillo, Siles, Cubero, Ekedo, Ramos, Joaquín, Salva, Carlos Cuenca y Féliz Chenkam.

Fue precisamente el expontano Gato el que abrió el marcador para los malagueños antes del descanso, restableciendo la igualada al inicio de la segunda mitad Salva. Mediado el segundo acto, el Juventud Torremolinos conseguía el 1-2, resultado con el que se llegó al final del encuentro pese a que el Puente Genil tuvo alguna ocasión para igualar.

El Puente Genil ha disputado otros dos encuentros de preparación antes de la cita con el Xerez CD. Empató a uno con el Montilla (División de Honor) en su primer compromiso y venció 1-0 al Atlético Mancha Real en su estadio con un gol del exxerecista Carlos Cuenca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios