Xerez CD

Puesta a punto en el Navarro Flores

El Xerez Deportivo entrenó ayer por la tarde en el Navarro Flores de Rota para preparar el compromiso del sábado ante el Cádiz B en Chapín (18:00). Vicente Vargas, técnico azulino, quería que sus jugadores pisasen al menos un día el césped natural y la entidad verderona no tuvo problemas en cederles el campo.

Los xerecistas recuperan para esta cita a Dani Hedrera, que no pudo jugar en Lepe al estar con la selección andaluza, pero pierden a Israel. Igualmente, ya será alta Quirós, una vez que ha dejado atrás sus problemas musculares.

El filial amarillo, por su parte, también tiene ausencias de cara al encuentro ante los xerecistas. Una semana más serán bajas Ezequiel, Paco Olano, Jesús Braganza y el guardameta suplente Pablo. Además, Mere va a tener hasta última hora la duda de Seth, su delantero titular que arrastra problemas en una rodilla que le están impidiendo entrenar con normalidad.

Los números de los amarillos con Mere en el banquillo, al igual que la pasada temporada en División de Honor, son espectaculares. El filial, tras 17 partidos disputados, es líder en solitario con 36 puntos, cuatro más que el que es segundo, la Balompédica Lebrijana. Los amarillos han ganado diez partidos, empatado seis y sólo han perdido uno, concretamente fuera de casa. Fue en el José Juan Romero frente al Gerena por 2-1. Han marcado 23 goles y sólo han encajado 8, cifra que le convierte en el equipo menos goleado del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios