Xerez CD

Quique Hernández apuesta por la sorpresa

  • El técnico del Huesca espera mantener la racha en Chapín pero sabe que va a ser “bastante difícil”

El Huesca lleva tres jornadas sin conocer la derrota y Quique Hernández, técnico del conjunto azulgrana, apuesta por mantener la racha ante el equipo azulino, al que considera "un buen equipo, que ha cambiado de sistema y ha comenzado a sacar buenos resultados. Ahora no es tan alegre pero sí mucho más práctico".

Bajo el punto de vista de Hernández, el encuentro será "complicado porque los dos equipos estamos necesitados pero vamos a intentarlo. Cuando se gana, se trabaja con más ilusión, estábamos atascados y ahora la gente está más suelta. De todos modos, no nos podemos confiar. Cada partido es una historia, por ello siempre deben introducirse matices aunque no cambiar radicalmente. Hay que tener el balón y jugar bien. Esta categoría es igualada y los encuentros se deciden por pequeños matices".

Quique Hernández fue entrenador de Juan Merino en el Recreativo de Huelva en la temporada 04/05 y si el linense recordó su etapa con él, el preparador del Huesca también lo hizo. "Era muy trabajador, un ejemplo para todos sus compañeros".

En cuanto al Xerez, admite que "su victoria en Huelva le habrá dado moral. Les he seguido y el encuentro va a ser duro y competido. Frente al Numancia, por ejemplo, no merecieron perder".

Por último, mostró su preocupación "por el estado del campo, aunque a ellos también les perjudica bastante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios