Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol · división de honor

Quirós y Abraham, fuera de combate

  • Barragán y José Vega, dudas del Xerez CD para recibir a la Valverdeña en La Juventud.

José Vega y Barragán son dudas y Quirós está descartado para el domingo.

José Vega y Barragán son dudas y Quirós está descartado para el domingo. / manuel aranda

El Xerez CD ya sabe que no podrá contar para el partido de la próxima jornada, el domingo en La Juventud (16:15 horas) ante la Olímpica Valverdeña, ni con Abraham ni con el Chino Quirós, mientras que son dudas tanto Barragán como José Vega.

En efecto, Abraham se perderá la última cita de 2016 como local por acumulación de amonestaciones al ver en el Puntas Vela su quinta tarjeta amarilla y hoy será sancionado con un encuentro de suspensión por el Comité de Competición. Por su parte, Quirós seguirá en el dique seco a causa del desgarro en el gemelo que ya le dejó fuera del combate contra la Roteña; ante la Olímpica cumplirá su segunda semana de baja y el objetivo es que pueda llegar al segundo partido de 2017, el 8 de enero con el Lora.

Hasta la pasada jornada, Quirós había sido el único jugador del Xerez CD que habría sido titular en todos los partidos de Liga y solo fue sustituido en uno de los 15 encuentros disputados, el primero en El Rosal ante el Cádiz B. Al perderse la visita a la Roteña, ahora quedan Alberto Orellana y Juanito Benítez como únicos futbolistas de la plantilla que han participado en todos los partidos disputados hasta el momento aunque no siempre como titular: el central ha formado en el once inicial en 14 partidos, entrando desde el banquillo en los otros dos, y el atacante ha sido titular en 10 jornadas, saliendo como suplente en las otras seis.

Descartados definitivamente el lateral y el interior, Vargas andará pendiente de la evolución tanto de Barragán como de José Vega, que tuvieron que ser sustituidos el pasado domingo en el Puntas Vela. El capitán había pasado la noche anterior con fiebre y en el partido llegó a sentirse mareado, lo que provocó su reemplazo; el lunes no pudo ir a entrenar al caer enfermo con gripe y de su evolución durante estos días dependerá si está en condiciones de participar en el choque del domingo en La Juventud.

Similar tesitura observa José Vega, que ya la pasada semana estuvo entre algodones con molestias musculares en los isquiotibiales pero finalmente pudo ser de la partida y jugó en el Puntas Vela aunque acabó siendo reemplazado a veinte minutos del final. Vargas confía en que mejore estos días para contar con el zurdo jerezano en el choque ante la Olímpica Valverdeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios