Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Quirós, también baja por sanción en el XCD

  • Un partido a Eladio y dos a Barragán

  • Zamora está entre algodones por unas molestias en el pie izquierdo

Juan Pedro Ramos, Julio Pineda y José María Barragán, en Guadalcacín.

Juan Pedro Ramos, Julio Pineda y José María Barragán, en Guadalcacín. / miguel ángel gonzález

Además de Eladio, sancionado con un partido de suspensión por su expulsión ante el Atlético Onubense el pasado domingo en Guadalcacín, el Xerez CD tampoco podrá contar para la visita al San Juan Bosco de Utrera con Antonio Quirós, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Por su parte, a Barragán le han caído dos partidos de suspensión por protestar al asistente del árbitro. Por su parte, el Utrera, rival del Deportivo el próximo domingo, pierde por dos partidos a Israel, que fue expulsado por producirse violentamente al margen del juego.

Los demás sancionados del grupo, todos por un partido, son Isi Jareño (Ceuta), Salas (Algeciras), Yeyo y José Serrano (Alcalá), Burrita y Pulet (Cabecense), León (Ciudad de Lucena), Manu Vallejo (Cádiz B), Plata y Alfonso (Castilleja), Alejo (San Fermín), Tore y Roser (San Roque Lepe), Miki (Los Barrios), Benítez, Orihuela y Selu Infante (Lebrijana).

En el Xerez CD, que ayer volvía a los entrenamientos en El Torno tras dos días de descanso, la principal preocupación es el meta Zamora, que acabó el partido contra el Onubense con molestias en el pie izquierdo. Como se sabe, el Deportivo no tiene más porteros en su plantilla tras la marcha de Álex García al Jerez Industrial -el juvenil José Ángel Muñoz está completando las convocatorias-, por lo que el cuerpo técnico tiene a Zamora entre algodones para procurar que llegue a Utrera en las mejores condiciones posibles, y a tal efecto Eli, preparador de porteros, explicaba ayer en Canal Sur que habían decidido hacer menos trabajo específico con Zamora y más de grupo para no sobrecargar el pie de las molestias.

Eli puede ganar más protagonismo todavía si el Xerez CD no tramita a tiempo la ficha de Julio Pineda como segundo entrenador del Deportivo, ya que tanto Juan Pedro Ramos como Barragán están sancionados y no podrán sentarse en el banquillo -el Pirata, además, también está pendiente de que le tramiten la licencia-, por lo que si Pineda tampoco puede sentarse finalmente en el banquillo, como ya le pasó en Guadalcacín, los únicos que podrán estar en el banquillo azulino en el San Juan Bosco de Utrera serán Eli, preparador de porteros; Lupe León, fisioterapeuta; y Pepe Cordero, delegado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios