Xerez CD

El Racing repescará a Sarmiento

  • El delantero argentino, cedido en el Xerez Deportivo, confirmó hoy que ha hablado "con gente de Santander" y le han dicho que tenía que presentarse allí "el 15 de julio" para iniciar la pretemporada con los cántabros

El delantero argentino del Xerez Deportivo Brian Sarmiento ha comentado que ha hablado «con gente del Santander» y que le ha dicho que se tenía que presentar «allí el 15 de julio» para iniciar la pretemporada.

"Yo ahora me voy a ir de vacaciones, voy a estudiar bien todas las cosas. Tengo muchas ganas de quedarme y todo depende del 'míster' que vaya a Santander, del 'míster' que venga acá, de las ganas que tenga yo de irme o de quedarme. En Argentina veré cómo voy a actuar», dijo Sarmiento, por el que el Racing, hace pocas fechas, hizo uso de la opción de recompra que tenía a final de esta temporada.

"Hasta que no termine el campeonato y el Xerez hable conmigo, yo no voy a poder decidir nada, porque todavía no hay nada concreto», precisó.

Respecto al virtual ascenso del Xerez, el futbolista argentino declaró que en verano, cuando llegó, dijo que «el equipo iba a ascender».

"Se lo dije a un amigo y se me quedó mirando como diciendo: Este está loco, porque en la pretemporada estaban doce jugadores», recordó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios