Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Ravelo y sus 40 años de xerecismo

  • El ex jugador inauguró una exposición en la que repasa su trayectoria deportiva

La exposición 'Ravelo, 40 años de xerecismo' congregó en la tarde de ayer en la Calle Francos a numerosas personalidades del xerecismo. A la cita no faltaron Carlos Osma, presidente del Xerez, y Rafael Verdú, presidente de honor de la entidad, que quisieron compartir con el ex futbolista un momento tan especial.

También asistieron el flamante presidente de la Fundación Xerez CD, Juan Carlos González y el consejero Jesús Herrera Picazo, entre otros aficionados ilustres como Rafael Romero Tarrío o Ramón Molina.

Ravelo explicó que en esta exposición "recojo cosas de lo que ha sido mi vida deportiva, fotografías propias y otras con personas que han colaborado con el club o han formado parte de mi vida profesional. También hay muchos recuerdos míos una vez retirado porque, como saben, siempre he sido una persona a la que le gustaba guardar las cosas".

"Lo único que pido es que nadie se sienta discriminado porque seguro que faltan muchas personas en esta exposición que han hecho muchas cosas por el Xerez pero lo que podía poner es lo que tengo. Para eso estará la otra exposición que se abrirá el día 7 y que estamos haciendo con la Fundación. Esa sí será importante porque estarán todos los jugadores desde que se fundó el Xerez, algo que para mí es primordial, que estén todos los jugadores que se hayan puesto la camiseta del club aunque sea en una sola ocasión porque todos la hemos defendido, unos más y otros menos", continuó el que fuera capitán xerecista.

La muestra en sí está formada por dos salones, uno primero en el que se recoge su paso por el Xerez CD, donde ha realizado funciones de jugador, entrenador y consejero, y en el otro "mi vida en otros equipos como Córdoba, Hércules y mi paso por la selección de Venezuela, con la que jugué varios partidos".

En definitiva, un rincón muy personal y sobre todo muy xerecista en el que Pepe Ravelo pone de manifiesto su amor por unos colores que vistió durante varias temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios