Xerez CD

Redondo: "Hay que limar las dudas"

  • El lateral comprende que Ziganda haga hincapié en corregir los aspectos que debe mejorar la defensa

Redondo está siendo un jugador muy valorado por Cuco Ziganda en la pretemporada. Ha destacado su capacidad para adaptarse a varias posiciones, aunque inicialmente parte como competidor de Francis en el lateral derecho.

El técnico navarro trabajaba ayer especialmente con la defensa y el ex jugador del Sevilla comprende el empeño que pone Ziganda. "Hemos hablado más veces porque él tiene unas ideas y quiere que la defensa las coja lo antes posible. Además ha venido un compañero nuevo también. Las dudas que tengamos hay que limarlas lo antes posible. Intentamos ponernos el chip necesario e intentamos trasladar las ideas que quiere el entrenador al terreno de juego. No tenemos mucho tiempo de margen".

Para Redondo también es especial volver al Sánchez Pizjuán y espera que su equipo haga un buen papel: "Tenemos una buena prueba de fuego en Sevilla porque el inicio está cercano. Hay que coger aún el ritmo de los partidos. Es una prueba muy buena para saber hasta dónde podemos llegar. Veremos lo que tenemos, lo que puede hacer falta y lo que no. Es importante para nosotros y para poder coger confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios