Xerez CD

Redondo, loco por regresar a una lista

  • El lateral, que defendió la camiseta del Hércules hace tres temporadas, no guarda buenos recuerdos de su paso por allí

La última camiseta que defendió Juan Luis Redondo antes de llegar al Xerez la temporada pasada en el mercado de invierno cuando se encontraba sin equipo fue la del Hércules y de su paso por la entidad alicantina no tiene muy buenos recuerdos que digamos, por lo que este partido no es demasiado especial para él.

Allí dejó algunos buenos amigos pero en estos momentos, lo único que le interesa es volver a jugar y entrar en una convocatoria tras un mes en el dique seco por culpa de una rotura de fibras. "La semana pasada ya comencé a entrenar con el grupo, estoy integrado totalmente y sólo me queda esperar que el míster apueste por mí, que es el que hace las convocatorias. Un futbolista siempre quiere jugar y estar con los compañeros, llevo bastante tiempo fuera, estoy apretando, no tengo problemas con la lesión y a ver qué pasa".

Entre el Hércules que dejó hace ya dos temporadas y el actual, hay grandes diferencias bajo su punto de vista. "Han cambiado mucho las cosas. Había muchos problemas, más dentro de la entidad que en la propia plantilla, todo eso lo han solucionado y lo mismo por eso van tan bien. Creo que el domingo se puede ver un buen partido porque nos vamos a medir dos equipos potentes tanto a nivel defensivo como ofensivo y ganar encuentros de este tipo es lo que te puede posicionar en la parte alta".

El Hércules esta temporada ha realizado un importante desembolso pero él es de los que piensan que eso no es sinónimo de éxito. "Se han gastado dinero pero en esta categoría tan dura no lo dice todo porque tener futbolistas que vienen de Primera o que han estado en Primera, no te garantiza subir de calle, Segunda es peculiar en ese sentido. Ellos han echado mano de jugadores de nivel pero lo mejor es que han subsanado los problemas internos".

Redondo comenzó la Liga de titular, la lesión le cortó su trayectoria, ahora le toca esperar y sabe que eso no le beneficia de cara a su renovación, que puede alcanzar por encuentros disputados. De todos modos, admite que "puede afectarme pero llevo muchas temporadas en el fútbol y no me obsesiono con eso. El año pasado también vine con seis meses de retraso porque llegué en el mercado de invierno y alcance el número de partidos necesarios para renovar sin problemas. Ahora es complicado entrar en el equipo porque la competencia es grande y el técnico está apostando por otros jugadores. Me ha tocado estar apartado por la lesión y me toca volver a ganarme la confianza. La racha es buenísima, pero yo no pierdo la esperanza ni la confianza todavía queda un mundo por delante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios