Xerez CD

Redondo ya piensa en el Murcia: "Está haciendo un buen fútbol"

  • El medio azulino considera que el próximo rival del Xerez "pese a estar abajo, no nos podemos fiar de él"

 El centrocampista del Xerez Deportivo Pablo Redondo ha advertido hoy que el próximo rival de su equipo, el Real Murcia, «está haciendo un buen fútbol».

"Cualquier equipo en esta categoría es complicado. Ellos, a pesar de estar ahí abajo, están haciendo un buen fútbol y no nos podemos fiar» ha explicado en conferencia de prensa el jugador jerecista.

Pablo Redondo se ha mostrado satisfecho por el triunfo ante el Girona (2-1) y ha subrayado que el equipo «ha conseguido ganar en casa, que era lo principal».

"Era el paso importante que nos faltaba por dar. Hicimos un buen partido donde logramos los tres puntos», ha agregado Redondo, por otra parte, ha lamentado la lesión de Ión Vélez (Girona) «en una jugada fortuita».

"Aún no he visto las imágenes, pero espero que Vélez tenga una pronta recuperación. Doblas se preocupó mucho por él, acudió al hospital para estar con el jugador y ahora tenemos todos que apoyarle», ha apostillado.

La plantilla del Xerez ha comenzado a preparar hoy el partido del próximo sábado en Murcia, con una sesión en la que se han ejercitado todos los jugadores a excepción de Capdevila, con un fuerte catarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios