Xerez CD

Renan aparca su pasado valencianista

  • El brasileño entiende que será "un partido especial", y asegura que "para ganar tendremos que hacerlo muy bien"

La visita del Valencia ha reactivado el ánimo del brasileño Renan Brito, un jugador que está cedido por el cuadro ché y con el que tiene una cuenta pendiente. El carioca, indiscutible para Cuco Ziganda, espera con entusiasmo el enfrentamiento del domingo y aunque ayer tras el entrenamiento admitía que "ahora ya no tengo ánimo de revancha, cuando llegué en verano sí porque quería demostrar allí que valía, pero ahora no. Mi mente está puesta solamente en el Xerez y en conseguir la salvación".

Pese a todo, el cancerbero btrasileño no esconde que para él, medirse a su ex equipo "será un partido especial y seguramente un poco raro, porque me enfrentaré a mis compañeros".

No obstante, y sentimientos aparte, el arquero azulino considera que "en cuanto comience el partido todo se me olvidará porque para nosotros este partido es muy importante. Necesitamos cambiar la racha y contra el Valencia hay que ser muy fuertes si queremos sacar los tres puntos".

Como muchos de sus compañeros, Renan trata de olvidar paulatinamente la dolorosa derrota de la pasada jornada. El portero del Xerez entiende que "fue muy dura, sobre todo porque todos pensábamos que con el cambio de año iban a cambiar las cosas y la suerte, pero no ha sido así. Creo que no merecimos perder, y después del partido estábamos hundidos, pero eso ya pasó, no podemos bajar los brazos y los primeros que debemos seguir creyendo en la permanencia del Xerez somos nosotros, si no estamos perdidos".

Renan conoce bien al equipo ché y ayer resaltaba "el juego que está haciendo. Es un rival que a domicilio es muy fuerte y que sabe sacar provecho de los jugadores que tiene arriba. De cualquier forma, jugamos en casa y tenemos que hacer de Chapín un fortín. No va a ser fácil pero sacar esos tres puntos sería muy positivo para nuestro equipo".

El brasileño sabe del potencial ofensivo de su ex equipo "porque tiene grandes jugadores como Villa, que es uno de los mejores del mundo". Aún así admitía que "no tenemos miedo, en Primera cualquier delantero es muy bueno. Eso sí, si queremos ganar debemos dar un nivel muy alto".

Aunque el objetivo se ha alejado, Renan confía en la salvación. "Es difícil, tenemos sólo siete puntos, pero todavía quedan muchos puntos. Ojalá los Reyes Magos nos den una victoria el domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios