Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Un renovado Córdoba B pone a prueba el potencial del Xerez CD en el Pedro Garrido

  • El cuadro azulino busca su tercer triunfo como local con la seria duda de Joselillo, que arrastra problemas musculares, y la baja de Migue García

Joselillo es seria duda para el encuentro de este sábado ante el Córdoba B.

Joselillo es seria duda para el encuentro de este sábado ante el Córdoba B. / Manuel Aranda

El Xerez CD recibe este sábado (20:00) en el Pedro Garrido al Córdoba B en un encuentro que le servirá para poner a prueba su potencial en casa y que estará marcado por el cansancio que pueden acumular los azulinos tras el partido que disputaron el miércoles en Murcia para asegurarse un puesto en los octavos de final de la Copa RFEF.

Como locales han hecho pleno, superando sobre la bocina a Los Barrios y Cartaya, y necesitan otros tres puntos contra los blanquiverdes para mantener la condición de invictos y afianzarse en la parte alta de la tabla.

Emilio Fajardo cuenta para este compromiso con la baja segura de Migue García, que ya ha dejado atrás su lesión en el gemelo, pero aún no está listo para tener minutos y los técnicos no quieren precipitarse, y tiene la seria duda de Joselillo. El extremo, que se encuentra en un gran momento de forma, ha regresado de Murcia con una sobrecarga muscular y su participación en el encuentro es más que complicada.

El entrenador no ha dado pistas sobre el once que tiene previsto montar, pero sí ha asegurado que realizará algunos cambios y mucho más si se tiene en cuenta que el miércoles el equipo debe medirse al Yeclano en los octavos de final de la Copa RFEF.

Satoca estará en la portería, en el lateral derecho podría aparecer Laínez en lugar de Cancelo, Rodri también puede volver al centro de la defensa y Juanca recuperar un puesto en la medular, mientras que en ataque, sin Joselillo, Iván Navarro puede aparecer en el once y Borja y Óscar como referentes.

El filial, con ausencias

Por su parte, el filial blanquiverde, que ha comenzado el curso con dos victorias y dos empates, se plantea el choque como una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y colocarse como miembro de pleno derecho entre los equipos destacados del Grupo X.

De todos modos, llega al Pedro Garrido con importantes ausencias. Abreu, Naranjo, Guti, Mosquera y Hankins son bajas por diferentes motivos, mientras que Tala es duda por un golpe que arrastra y tanto Lluís Tarrés como Christian Delgado y Valtteri se mantienen a la expectativa de las necesidades del primer equipo. Lo normal es que acaben viajando, pero Diego Caro no sabrá si puede contar con ellos hasta última hora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios