Xerez CD

'Repaso' tras la derrota

  • Gorosito charló ayer con la plantilla antes de entrenar, analizaron todos los errores cometidos e hizo ver a los jugadores que no pueden repetir la imagen del domingo

Néstor Gorosito, entrenador del Xerez, aprovechó ayer la primera sesión de entrenamientos de la semana para conversar con sus jugadores y analizar la situación en la que se encuentra el equipo después de la derrota encajada ante el Espanyol y de la pésima imagen que ofrecieron sus futbolistas ante los de Mauricio Pochettino.

El entrenador argentino terminó el encuentro bastante enfadado y ayer pidió a sus jugadores mayor compromiso y agresividad para recuperar la imagen que ofrecieron ante el Athletic de Bilbao, Mallorca o Real Madrid. Y es que el enfado del argentino ya viene desde Riazor, estadio en el que el Xerez perdió ante el Deportivo de La Coruña por 2-1 con dos goles en los primeros minutos.

El equipo trabajó ayer en el Anexo de Chapín bajo una intensa lluvia y un fuerte viento y la mejor noticia para el técnico fue que pudo contar con todos sus jugadores, ya que actualmente no cuenta con ningún lesionado, una vez Emiliano Armenteros también ha superado ya sus problemas musculares y trabaja con normalidad junto al resto de compañeros.

La sesión de trabajo fue eminentemente física y de recuperación y el plantel entrenará hoy en Montecastillo, a partir de las diez. En esa sesión, el entrenador argentino, que anunció cambio para el encuentro ante el Málaga, ya comenzará a desvelar sus armas, aunque será mañana en Chapín y a puerta cerrada cuando dispute el partidillo y ya deje entrever sus intenciones de cara al once.

Confirmada la baja de Bermejo, la primera decisión que tendrá que tomar el argentino será la de buscar un recambio para el cántabro. Las opciones son múltiples pero todo hace indicar que podría apostar por jugar con dos delanteros, con lo que tanto Matías Alustiza como Antoñito podrían ser titulares con él por primera vez.

Otra de las incógnitas que deberá resolver es si mantiene a Mendoza en el lateral derecho y prescinde de Francis, que vuelve tras cumplir su sanción, o apuesta por los dos y el que se queda fuera del equipo es Casado.

Sidi Keita también regresará al centro del campo una vez cumplido su castigo y en las bandas, la continuidad de Carlos Calvo y Momo también corre peligro. De hecho, los dos se quedaron en la caseta ante el Espanyol y Gorosito no terminó satisfecho con el rendimiento que ofrecieron los dos el pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios