Xerez CD

Ricardo pide a Chicha que se lo piense unos días y siga

  • El presidente y el director deportivo se reunieron ayer y el jerezano sigue teniendo clara su postura

Ricardo García y Chicha mantuvieron ayer por la tarde una reunión en la que el director deportivo azulino y el presidente volvieron a tratar la continuidad del jerezano en el club. Chicha está por la labor de marcharse y Ricardo no quiere prescindir de él. De momento, lo único que ha conseguido es que el técnico se tome unos días para meditar más el paso que pretende dar.

Ricardo busca que su director deportivo no se marche, aunque ahora el trabajo en su parcela sea menor y entienda su postura, y resalta que "Chicha es de Jerez, es xerecista, le duele el Xerez y espero que no se marche por el bien de todos. Está trabajando con nosotros desde el primer momento y no queremos quedarnos sin su aportación. Insisto, creo que se queda".

Por su parte, Chicha destaca que "Ricardo ya sabía desde hace unos días que mi intención es la de marcharme, me ha pedido que siga, que me lo piense unos días y lo voy a hacer. He esperado hasta que finalizase el plazo para realizar fichajes porque había mucho trabajo por delante y no me iba a ir así como así. Como todavía restan cosas por concretar, como tramitar toda la documentación de los extranjeros, los pases internacionales, me lo sigo pensando".

El director deportivo azulino, de todos modos, confiesa que "ya comenté después del partido mi situación. Estoy aquí porque quiero al Xerez, que es mi club desde que tenía nueve años, y si decido marcharme, dejaré de trabajar en la entidad pero eso no significa que no siga peleando a muerte por el Xerez hasta el final. Lo que he hecho por el Xerez lo volvería a hacer mil veces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios