Fútbol | Tercera División

Rodri, central del Xerez CD, sólo sufre un leve esguince en su rodilla izquierda

  • El defensa estará listo para jugar en el San Rafael contra Los Barrios la próxima semana

Rodri se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles en La Granja.

Rodri se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles en La Granja. / Manuel Aranda

Buenas noticias para Rodri, central del Xerez CD. El jerezano se lesionó el pasado miércoles durante un entrenamiento en La Granja y no pudo jugar ante el Antoniano. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han descartado un problema importante y han revelado que sólo sufre un esguince leve en su rodilla izquierda.

El central sufrió un balonazo que le cogió con la pierna izquierda poco afirmada en el suelo y, en principio, se temió que tuviera un daño mayor en los ligamentos, aunque sus sensaciones nunca fueron del todo negativas. 

Ese esguince no le impedirá estar disponible junto al resto del grupo para jugar en Los Barrios la próxima semana con muchos días por delante para su recuperación, ya que este domingo no hay competición en este subgrupo.

El nuevo parón también va a venir muy bien a Carlos Calvo, que se lesionó en el Pérez Ureba ante el Conil y que tampoco pudo jugar el sábado contra el cuadro lebrijano. El madrileño arrastra molestias en los abdutores y está realizando trabajo específico para fortalecer la zona.

Esa cita en el San Rafael ante un Los Barrios crecido y que se ha colocado tercero se la pierde Lolo Garrido, que será sancionado con un partido tras ver la quinta amarilla en La Juventud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios