Fútbol | Tercera RFEF

Rodri se despide del Xerez CD y ficha por el Real Jaén

  • El central asegura que "fue un orgullo dar el máximo por este escudo, pronto conseguiréis el objetivo"

Rodri celebra junto a Álex Colorado un gol del Xerez CD en Conil.

Rodri celebra junto a Álex Colorado un gol del Xerez CD en Conil.

Rodri, central del Xerez CD durante las dos últimas temporada y que no aceptó las condiciones del Deportivo para continuar una tercera, se ha despedido del club y de la afición con una carta en sus redes sociales en la que agradece a todos el trato y le desea lo mejor al equipo.

El defensa, uno de los jugadores importantes en la escuadra xerecista por lo aportado y los minutos acumulado, ha fichado por el Real Jaén, ya se ha puesto a las órdenes de su nuevo entrenador, el también centrocampista azulino en la campaña 96/97 en Segunda B Manolo Chumilla, resalta en su despedida: "Queridos xerecista ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Han sido dos años muy duros, pero muy bonitos a la vez

Me voy con la sensación agridulce de habernos quedado a las puertas de cumplir el objetivo dos años consecutivos, pero con la tranquilidad y el orgullo de haber dado el máximo por este escudo en cada entrenamiento y en cada partido.

Gracias a todos los que me han acompañado durante este tiempo: compañeros, cuerpo técnico, directiva y, sobre todo, afición. Vosotros sois el alma de este club.

Estoy seguro que pronto conseguiréis el objetivo y el Xerez CD volverá a donde se merece. Hasta pronto, xerecistas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios